Vacaciones y deporte al aire libre: todo en uno
Seguro que te gustaría hacer más deporte si no supusiese tanto esfuerzo, ¿verdad? Una mañana fría y gris no es la mejor motivación para practicar deportes de exterior. Sería completamente diferente bajo un cielo azul y sintiendo los rayos del sol, y en lugar de abrigarte hasta las orejas, ponerte una camiseta y unos pantalones cortos. Así, los deportes al aire libre adquieren una nueva dimensión en Mallorca.
Nadar en el mar
Imagínate una piscina infinita con arena suave, a veces con olas y otras veces sin ellas, pero siempre con increíbles vistas al mar. Eso te ofrece Playa de Palma; unos siete kilómetros de playa de arena donde la natación nunca será aburrida. En invierno, el agua alcanza una temperatura media de 15 grados, perfecta para los más osados y, a partir de mayo, las temperaturas del agua son mucho más agradables, llegando hasta los 25 grados.
Correr en Mallorca
Y si no tienes ganas de nadar, ¿qué tal una carrera por la playa? Te proponemos el trayecto desde Playa de Palma en dirección a Palma, en el que recorrerás playas, la impresionante costa, puertos pequeños e increíbles paseos con vistas cautivadoras. Correr en Mallorca es una afición muy popular por lo que siempre podrás conocer gente afín durante tus rutas, ya sean de 1 km o de los 12 km que hay hasta Palma. La pista es perfecta para todos los niveles.
Más deporte al aire libre
¿No te convence nadar ni correr? ¡No hay problema! ¿Qué tal practicar deporte bajo el cielo azul? Junto a la piscina del hotel o en la propia playa puedes dejar volar tu imaginación: tanto la tumbona como el muro de la playa son lugares ideales para una gran variedad de ejercicios de brazos, la arena es perfecta para fortalecer abdomen, piernas y glúteos con carreras y sentadillas, y por supuesto, entrenar en la playa es una manera ideal para conocer gente.
Entrenamiento de bicicleta en Mallorca
Para los profesionales es una obligación y para los ciclistas aficionados una experiencia inolvidable. En Mallorca se puede ir en bicicleta durante todo el año. Además, ofrece unas condiciones climáticas inmejorables, magníficos paisajes y rutas variadas. Podrás encontrarte con numerosos ciclistas internacionales cerca de tu ruta. Puedes dejar tu bicicleta en casa porque nuestros hoteles de Playa de Palma ofrecen a los ciclistas todo lo que necesitan.
Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma