Otoño, la estación ideal para vacaciones y deporte
El otoño en Mallorca ofrece unas condiciones únicas para realizar actividades al aire libre. Si viajas a la isla podrás gozar de sol, hermosos paisajes y disfrutar de unas vacaciones activas practicando tu deporte favorito.
El clima: mucho sol y poca lluvia
Si ya echas de menos el verano, y quieres seguir disfrutando de unos dÃas soleados, entonces Mallorca es tu destino perfecto. Ven y déjate seducir por las principales caracterÃsticas del clima de Mallorca: un precioso cielo azul casi cada dÃa, dÃas más largos y soleados y la siempre agradable temperatura del mar Mediterráneo.
El mejor entrenamiento
El secreto de muchos ciclistas para mantenerse en forma en los meses frÃos, es entrenar en Mallorca, donde te espera un campo de entrenamiento con las mejores condiciones soñadas.
En otoño, tanto profesionales como amateurs se reúnen para entrenar en este paraÃso del ciclismo que es Mallorca. Ciclistas como Alexander Kamp de Team Velo Concept, opinan que Mallorca presenta todos los terrenos posibles para el entrenamiento. Y todo ello ¡en distancias muy cortas!
Si eliges Mallorca en otoño e invierno para entrenar, en lugar de pedalear en las carreteras frÃas y mojadas del norte de Europa, podrás hacerlo rodeado de un clima ideal y un paisaje que se torna más verde a medida que avanza la estación.
A primera hora de la mañana la temperatura es más fresca y a medida que el dÃa avanza, el sol brillará con más fuerza, pero sin alcanzar las elevadas temperaturas veraniegas.
Vacaciones activas en Mallorca
Las montañas son particularmente tentadoras en otoño, y ofrecen increÃbles recorridos en bicicleta. Pero no sólo es el lugar ideal para los ciclistas. La Tramuntana, por ejemplo, es un auténtico paraÃso para el senderismo, donde encontrará encantadores paseos costeros con magnÃficas vistas al mar.
Las ofertas atractivas
La Playa de Palma es un punto de partida ideal para muchas actividades como el golf, footing, patinaje en lÃnea… y, por supuesto, el ciclismo. Si buscas un hotel para ciclistas en la isla, los hoteles Pabisa se especializan en ello, además debes saber que en los meses de otoño e invierno, la Playa de Palma es más tranquila que en verano. Pero no te preocupes, a diferencia de otras áreas de la isla, la Playa de Palma no cae en el sueño de invierno.
Tags: Deporte y ocio